Canijo tiene ataques epilépticos, aunque con su nueva medicación hace meses que no le da ninguno.
Está castrado.
Actualmente tiene sobrepeso, quien lo adopte deberán seguir con el cambio de alimentación.
Descripción
Canijo es un perrito que acabó en una perrera, quizás por su problema, ya que Canijo tiene ataques epilépticos pero con la nueva medicación hace meses que no le ha dado. Es un perro miniatura lleno de amor.
-- Si quieres más información sobre él llama al 669521006
Todos los los animales se dan en adopción con microchip, pasaporte y vacunas. El importe de todo ello se deberá abonar en el veterinario el mismo día de la adopción.
Además, se entregan bajo la firma de un contrato de adopción en el que hay varias clausulas en las que te comprometes entre otras cosas en permitirnos realizar seguimientos posteriores a la adopción y mantenernos al tanto de la vida del adoptado.
Por último, recordarte que luchamos contra el abandono y el maltrato animal y que dedicamos gran parte de nuestro tiempo en buscarles nuevos y definitvos hogares a los animales a los que ya han abandonado. Por ello, si el animal que adoptas aún no ha sido esterilizado o castrado deberás hacerlo en un periodo de tiempo determinado. Préguntanos por qué.